IntegralData

Se funda en el año 1998 con un enfoque de servicio al cliente en el campo de las telecomunicaciones. A lo largo de estos años hemos evolucionado para ofrecer un servicio integral de tecnología.

Nuestra visión: Ser una de las empresas líder a nivel nacional en la integración de servicios de Transmisión de Datos e Internet en telecomunicaciones, enfocada en brindar productos y servicios de calidad, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, con personal calificado y comprometido con la prestación de servicio, utilizando tecnología de vanguardia para ser identificados como una empresa de excelencia.

Nuestra misión: Actuar como socio tecnológico de nuestros clientes en el campo de telecomunicaciones, telemetría y telemática, con acciones diarias que las ejecutamos con una elevada vocación de servicio en nuestra visión de empresa de categoría mundial, para construir relaciones de largo plazo que contribuyan a mejorar la calidad en los servicios de IT de nuestros clientes, generando valor agregado en sus operaciones, y ayudando a asegurar la continuidad de sus operaciones.

Concepto 360

El concepto 360 technology nace con la premisa de servicio al cliente, en conectividad te ofrecemos una red de fibra óptica robusta, apoyada en infraestructura y hardware de alto rendimiento en nuestro data-center, con plataformas digitales de gestión, aplicaciones móviles desarrolladas in-house para flujo de información real-time, ofreciéndote así el mejor servicio con innovación constante.

ISO 9001:2015

Con una visión de mejora continua y gestión por procesos nos certificamos en ISO 9001. Garantizando de esta manera un gestión eficiente y documentada.

CERTIFICACION SGS

El global de la compañía está comprometida en calidad y servicio, por ello nos auditamos en Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.